Ideas para el regalo del amigo invisible por menos de 15 euros

No hace falta gastarse mucho dinero para quedar bien con esa persona que no conoces

Calcetines con diseños variados, juegos de mesa o una botella de vino, regalos que siempre funcionan

¿No tienes ideas para el amigo invisible de Navidad? Aquí tienes unas cuantas

¿No tienes ideas para el amigo invisible de Navidad? Aquí tienes unas cuantas / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La Navidad es una de las épocas del año que más esperamos los españoles: además de la evidente carga cristiana de esta festividad, la tradición de comprar regalos es algo que nos hace mucha ilusión.

Ahora bien, en muchas empresas y grupos de amigos, el Amigo Invisible se convierte en una costumbre odiosa porque nos toca gente con la que no existe feeling, y en algunos casos, personas que no conocemos más allá de su nombre y fotografía de WhatsApp. ¿Qué regalos podemos hacerles?

Por un lado, hemos de pensar en regalos impersonales, pero valiosos: es decir, aunque sean regalos que se pueden hacer a cualquier compañero de trabajo o amigo, que sirvan para algo. En esta categoría incluiríamos una botella de vino de calidad, que venga envasada en una caja atractiva a la vista; también una bolsa sorpresa de alguna tienda conocida como Sephora, que las tienen disponibles por tan solo 9,99 euros.

Si conoces algo acerca de la persona que te ha tocado en el Amigo Invisible, lo mejor es buscar un regalo relacionado con sus hobbies: un juego de mesa, un juego de cartas, un Funko Pop o un complemento a modo de pulsera, collar o pendientes pueden ser obsequios con los que acertar.

En definitiva, no hay que calentarse demasiado la cabeza para comprar un buen regalo de Amigo Invisible: solo has de tener en cuenta a quién te toca dar un obsequio, y hacer lo que te gustaría que hiciesen contigo.