Los hijos de Piqué, cansados de la Kings League, se vuelven virales por esto que hicieron

El futbolista acudió al evento acompañado de sus dos hijos y Clara Chía

El vídeo no ha tardado en viralizarse en redes, donde los usuarios no han podido evitar dar su opinión

Piqué trofeo kings league

Piqué trofeo kings league

La Kings League, el proyecto que une fútbol y tecnología bajo el reinado de Gerard Piqué, llegó a su fin la noche del domingo al celebrar su gran final en el Spotify Camp Nou. Miles de espectadores acudieron al evento para ver como El Barrio, equipo de Adri Contreras, se alzaba con el título de primer campeón.

Una final en la que Piqué quiso llevar a sus hijos, Milan y Sasha, que siempre han mostrado amor por el futbol y parecía que podían seguir los pasos del exfutbolista, pero parece que el evento no les conquistó demasiado.

Así lo captaron algunos de los asistentes del público que no han tardado en viralizar vídeos de los niños con caras soporíferas que solo decían: 'sácame de aquí'. Parece que aquella noche los pequeños habrían querido estar en cualquier sitio menos en el Camp Nou.

El vídeo es el puro contraste de un Piqué entusiasmado ante la alegría de la afición en las gradas, y el soberano aburrimiento de Milan y Sasha viendo la vida pasar junto a su padre.

Un clip que rápidamente se ha viralizado en redes, y que se ha llenado de críticas hacía Piqué por llevar a los pequeños al evento.

Entre los comentarios, uno de los usuarios, hacía alusión a la escena y decía: "Parece que el que tuviera diez años fuera el padre". 

La escena ha dado para mucho, y varios usuarios se le han tirado encima porque hacía unos días Piqué lanzaba un dardo a Shakira por llevar a los niños a la entrevista con Jimmy Fallon en Nueva York, y ahora, él los habría expuesto de nuevo llevándolos a la final de la Kings League.

Piqué en la Kings League acompañado por sus hijos...

Clara Chía, no podía faltar en la reunión familiar. Uno de los espectadores grabó a Gerard Piqué en un momento de la noche, dónde también se veía a Clara Chía, que tampoco parecía estar muy interesada en el evento puesto que pasó gran parte de la noche con el móvil y no interactúo con los hijos de su pareja.

La joven trabaja como relaciones públicas en Kosmos, empresa de Piqué.