Todos los invitados a la alfombra roja de la Kings League

Han asistido más de 60 personas reconocidas

Entre los asistentes hay nombres como David Villa o los hermanos Estopa

Este domingo 26 de marzo se está viviendo la Final Four de la Kings League en el Spotify Camp Nou. Con una asistencia de más de 90.000 personas, 'Los Troncos', 'Aniquiladores', 'Saiyans' y 'ElBarrio' son los conjuntos que se enfrentarán para hacerse con el primer trofeo de la competición.

Entre los más de 60 invitados a la alfombra roja, encontramos nombres como el exfutbolista David Villa, el periodista Siro López, el artista Kiko Rivera, o los hermanos 'Estopa'.

También han asistido una gran cantidad de influencers, Tiktokers y actores, entre otros. Algunos de los nombres más reconocidos son: las influencers Marina Rivers o Angela Mármol, el actor Mirko Dragic conocido por su papel de Helsinki en 'La Casa de Papel', el cantante Alfred García, o streamers como aXoZer, Jcorko,Viruzz y Mostopapi.

Como presidentas de la Queens League, han asistido: Espe representando a las Anquiliadoras, de la mano de Juan Guarnizo; Noe, que es la pareja de DjMariio y presiden el conjunto Ultimate Móstoles; y Gemita, que dirigirá a los Porcinos, junto a Ibai.