Quién es Adri Contreras, el presidente ganador de la Kings League

Este periodista ganó fama en las redes sociales como creador de contenido relacionado con el fútbol. Ahora, ha tocado el cielo futbolístico en el Camp Nou como presidente de El Barrio

Con más de 2,5 millones de seguidores, ahora se dedica plenamente a su marca personal

Adri Contreras, presidente de El Barrio, durante la final de la Kings League

Adri Contreras, presidente de El Barrio, durante la final de la Kings League / @elbarrioklk_

SPORT.es

SPORT.es

El Barrio se proclamado este domingo campeón de la primera edición de la Kings League. En un Spotify Camp Nou lleno hasta la bandera con más de 90.000 personas, la gran final encumbró a un vencedor inesperado, que está presidido por Adri Contreras. ¿Pero quién es el dirigente de este equipo?

Contreras ganó fama en las redes sociales a través de la plataforma TikTok, donde tiene más de 2,5 millones de seguidores, como creador de contenido relacionado con el mundo del fútbol en España.

Anteriormente, este periodista había formado parte del programa de televisión El Chiringuito de Jugones. Sin embargo, a día de hoy Contreras se dedica plenamente a su marca personal a través de de las redes sociales. Un esfuerzo que le valió el premio TikToker deportivo del 2021 y que ahora le ha llevado a convertirse en el presidente del primer equipo que se proclama campeón de la Kings League.