El hijo de Cristiano Ronaldo aprende del origen humilde de su padre

El hijo de Cristiano Ronaldo aprende del origen humilde de su padre

El hijo de Cristiano Ronaldo aprende del origen humilde de su padre / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Cristiano Ronaldo lleva una vida rodeada de lujo desde que se convirtiera en uno de los futbolistas mejor pagados de la historia. Es este el motivo por el que su pareja e hijos no han descubierto cómo es llevar una vida humilde, algo que Cristiano conoce muy bien debido al círculo en el que se movió cuando era joven. Es este el motivo por el cual el futbolista ha decidido mostrar a Cristianinho, uno de sus pequeños, cómo vivió de pequeño en Madeira.

La visita a la isla se hizo con Miguel Paixao, mejor amigo del futbolista, y que conoció en una residencia. Cristiano abandonó Madeira con 12 años, por lo que el regreso ha sido muy emotivo, como él mismo ha narrado en TVI: "Me hacía ilusión que viera donde crecí. Él ya conocía Madeira y la residencia Marques de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco"

 Este viaje ha sido una lección de vida para el pequeño, para descubrir dónde se crió su padre y cómo la humildad caracterizaba la vida de Cristiano Ronaldo. Eso sí, Cristianinho se sorprendió, ya que preguntó al luso: "Papá, ¿tú vivías aquí?". Cristiano cree que es a causa de la vida actual de su familia: "piensas que todo es fácil. La calidad de vida, las casas, los coches... Piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo".