El guiño de Alejandro Sanz a Shakira que revoluciona las redes

La cantante ha empezado una nueva etapa en Miami tras su ruptura con Gerard Piqué

Un mensaje que se ha hecho viral en cuestión de segundos

Shakira y Alejandro Sanz, cantando ’La tortura’ en un concierto, en el año 2005.

Shakira y Alejandro Sanz, cantando ’La tortura’ en un concierto, en el año 2005.

La polémica Shakira vs Piqué continúa en el foco mediático, ni los kilómetros que la cantante ha puesto de por medio, tras su marcha a Miami han conseguido silenciar el tema. La cantante barranquillera es una gran artista internacional, después de muchas colaboraciones tanto sus fans, como sus amigos se han pronunciado estos meses: en este caso ha sido Alejandro Sanz el que le ha lanzado un guiño.

Durante los últimos meses el nombre de Shakira ha aparecido en todas partes. Su ruptura con el exjugador de futbol Gerard Piqué ha dado la vuelta al mundo, y su situación personal también se ha visto reflejada en los últimos lanzamientos de la artistas: desde 'Monotonía', a la 'Session 53' con Bizarrap que fue una clara declaración de intenciones contra su ex, o lo último con Karol G 'TQG'.

Lo cierto, es que Shakira siempre ha sido una artista, que ha colaborado con todo tipos de cantantes, entre ellos Alejandro Sanz con el que lanzó uno de sus mayores éxitos. El madrileño le ha enviado un guiño por Twitter a la colombiana en honor al 18º aniversario de 'La Tortura'.

"Hoy hace 18 años de La tortura con mi hermanita 'la loba'. Ahí lo dejo", escribía Alejandro Sanz.

Una canción que no solo les unió en lo profesional sino también en lo personal, más de 20 años después, se siguen queriendo como hermanos. Tanto que tras la ruptura de Shakira y Piqué, Alejandro Sanz le ofreció todo su apoyo y se convirtió en un paño de lágrimas para la cantante.

El mensaje se ha hecho viral en apenas unas horas, con más de 13.000 "me gusta". Como era de esperar, también ha recibido una multitud de respuestas: "Un himno", "Nada más y nada menos que el mejor dueto latino de la historia", "Una canción y colaboración que sigue causando sensación en las nuevas generaciones" o "¡¡Los más chingones!!", le han escrito algunos usuarios. 

El tema batió un premio Guinness al mantenerse 25 semanas consecutivas en el top latino de la revista 'Billboard'.

Por último, gracias a la 'Tortura', se consolidó todavía más la bonita amistad entre los dos artistas.