Frank Cuesta monta polémica tras sus declaraciones sobre la caza y Vox

Frank Cuesta monta polémica tras sus declaraciones sobre la caza y Vox

Frank Cuesta monta polémica tras sus declaraciones sobre la caza y Vox / El Confidencial

SPORT.es

Frank Cuesta ha sido objeto de una gran polémica hoy en las redes sociales debido a sus palabras en una entrevista que publicaba el diario ‘El Mundo’. Durante la entrevista, el aventurero Frank ha declarado que “Hasta Vox, ningún partido se ha atrevido a decir la verdad: la caza es necesaria”.

Esta declaración esta recibiendo cientos de comentarios en Facebook (donde hay muchos grupos de cazadores) y Twitter. Según Cuesta “la caza es necesaria, nos guste o no nos guste. Es como es y, tristemente, el hombre tiene que gestionar la naturaleza”.  Ha querido destacar también que la gente de campo sabe que es importante y que incluso pueblos enteros viven de ella.

Frank Cuesta ha continuado diciendo que la caza no es solo pegar tiros, sino también realizar un mantenimiento del bosque, “Además, nos escandalizamos mucho con la caza y luego nos ponemos ciegos a filetes”. El presentador de ‘Wild Frank’ ha querido subrayar que ningún partido se atrevería a prohibir esta actividad, pero que ninguno se ha atrevido a decir la verdad.

Las palabras del naturalista ha sido bien recibidas por gentes que se dedican a la caza y en Twitter han sido retuiteadas por el líder de Vox, Santiago Abascal.