Frank Cuesta crea polémica en Twitter tras sus declaraciones sobre los incendios

Frank Cuesta crea polémica en Twitter tras sus declaraciones sobre los incendios

Frank Cuesta crea polémica en Twitter tras sus declaraciones sobre los incendios / La Vanguardia

SPORT.es

A parte de las miles de hectáreas calcinadas en Gran Canarias y en el Amazonas, parece que en las redes sociales el ambiente también se esta caldeando. Muchos son los usuarios que están indignados con ciertas políticas, todo esto unido a la cuestión del Open Arms que ha levantado aún más polémica en la sociedad española.

Uno de los que se ha unido a caldear el ambiente ha sido el naturalista, presentador y aventurero Frank Cuesta, que en los últimos meses sigue siendo muy contundente con sus comentarios en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

En su cuenta personal de Twitter publicaba el mensaje de que “Me han llegado 6 peticiones de fundaciones españolas para ayuda al Amazonas…y ninguna para canarias. Será que Canarias no vende lo suficiente para luego recibir subvenciones”.

En otro tweet colgado, Cuesta continuaba siendo aún más crítico “A la gente le importa una mierda que el vecino no tenga para dar de comer a sus hijos…pero se preocupan por una tribu a 12000 kilómetros de distancia para quedar de activista… que puta sociedad de mierda!. Yo seguiré ayudando lo que tengo delante mio primero y luego iré a lo siguiente!.

Después de estas palabras algunos de sus seguidores y usuarios le han respondido que es un casposo y que “si quiere votar a Vox adelante”. Asimismo, otros han aprovechado para decirle que es muy triste la frase de “Primero los de aquí”.