Fran Rivera se enfada tras ser vetado de la Japan Weekend

Fran Rivera sigue repudiando a Isabel Pantoja por el pasado

Fran Rivera sigue repudiando a Isabel Pantoja por el pasado / Google

EUROPA PRESS

Cuando no es por una cosa, es por otra, pero Francisco Rivera siempre está envuelto en alguna polémica. Esta semana, hacía público su enfado en Espejo Público por haber sido vetado en la Japan Weekend de Pamplona. Los responsable de la feria cultural japonesa publicaban en mensaje en su perfil de Instagram en el que informaban de la cancelación de la exhibición del marido de Lourdes Montes. Algo que todavía no ha entendido el hijo de Paquirri que ha hecho unas declaraciones saliendo de Antena Tres en las que ha confesado cómo se siente.

En cuánto le hemos preguntado por qué le ha parecido la actitud de Aikido, Francisco Rivera ha explicado que: "Pues muy triste que se le de voz a la gente que insulta y que amenaza, creo que está la cosa muy mal, que la sociedad le de voz y voto a este tipo de personas...". El marido de Lourdes Montes ha encontrado la parte positiva de no poder asistir a esta feria: "Me he quedado sorprendido, pero me ha venido muy bien porque así estoy más con mis hijos".

El diestro ha catalogado de fascistas a las personas que han aprovechado este tema tan polémico para arremeter contra él por redes sociales: "Es una pena, piden libertad por un lado, pero si no haces lo que ellos dicen... Puro fascismo". Y es que lo cierto es que se ha aprovechado el momento para meterse de lleno con Francisco Rivera, quien siempre está en el candelero por mostrar públicamente su opinión en los diferentes temas que protagonizan la actualidad.