La FIFA hace el 10 Year Challenge pero con la Copa del Mundo

Copa del mundo

Copa del mundo / sport

SPORT.es

En los últimos días tenemos en las redes sociales el famosos 10 Year Challenge por todas partes, desde famosos hasta personas con una notoriedad más baja.

Casi todo el mundo parece que se ha sumado a este reto de publicar el cambio que hemos sufrido en la última década. Aunque no todos los 10 Year Challenge han sido sobre personas.

Ya que la FIFA se unía al Challenge de moda, pero posteando en sus redes sociales el cambio de diseño que había sufrido la Copa del Mundo desde el mundial que ganó Italia en 2006 hasta el último mundial vivido, que ganó Francia el verano pasado.

PUBLICACIÓN DE LA FIFA EN TWITTER

Atemporal” escribía la cuenta de la FIFA en la red social del pajarito, enseñando a la izquierda la Copa del 2006, con un color más apagado y a la derecha el trofeo del 2018, que ya parece más brillante.

Dicho tuit de la federación internacional de fútbol superaba los mil retuits y los cinco mil me gustas en tan solo dos días publicada en su perfil, en el cual atesoran 2,2 millones de seguidorse, en su sección en español.