Fernando Simón declara que la Navidad se podrá celebrar de "otra manera"

Fernando Simón declara que la Navidad se podrá celebrar de "otra manera"

Fernando Simón declara que la Navidad se podrá celebrar de "otra manera" / Google

SPORT.es

Fernando Simón en una rueda de prensa ha hablado sobre la celebración de las próximas navidades. La pandemia de Covid-19 ha golpeado duramente a España junto a otros países europeos y del mundo. La Navidad siempre ha sido en España un momento muy especial en el que reencontrarse con la familia. Ahora y como dice el experto sanitario, se podrá celebrar, pero con muchas precauciones y limitaciones.

Fernando Simón ha informado de que la situación en España ha mejorado poco a poco durante las últimas semanas, pero las cifras todavía son altas en comparación con las que piensa el gobierno. Las limitaciones y restricciones seguirán estando vigentes estas navidades. Hay una excepción por el momento, los días de Nochebuena y Nochevieja el toque de queda quedará fijado a la 1:00 de la madrugada.

Por lo demás, las cenas se deberán limitar a seis personas como máximo. Simón ha sido muy claro con este punto, además cree que entre todos podremos reducir aún más los datos de cara a enero y febrero. El puente de diciembre y Navidad serán unas fechas clave para el discurrir de esta segunda ola de la pandemia.