Sport.es Menú

El feo gesto de Cristiano Ronaldo a los aficionados del Atlético de Madrid

El portugués fue recibido entre pitos y abucheos

 Cristiano Ronaldo no dudó en mostrar su talante deportivo respondiendo a la afición del Atlético con sus 5 Champions | MEDIAPRO

Ayer se disputó el partido de octavos de final de Champions League que enfrentó al Atlético de Madrid y a la Juventus, el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo que se fue a casa con dos tantos a favor del equipo colchonero. 

Josep Carceller @JosepCarceller

Durante la celebración del match, el ex-jugador del Real Madrid recibió toda clase de abucheos, pitidos e insultos, y no se le ocurrió otra cosa que realizar un feo gesto a la afición del Atlético de Madrid. 

El astro portugués no dudó un segundo en recordarles a los colchoneros que él ha ganado cinco copas de Europa, mientras qe el Atlético de Madrid aún no ha conseguido ni una. Y lo hizo de la manera más fea posible, dirigiéndose a la afición y abriendo la mano mostrando sus cinco dedos. Además, en la zona mixta declaró: "5 Champions tengo yo, y el Atlético 0. Yo 5, Atlético 0". 

Por su parte, Edu Aguirre en El Chiringuito declararó que le gusta el gesto de Cristiano Ronaldo porque es verdad, en 10 años ha conseguido 5 Champions, y el Atleti no ha ganado ninguna en 116. ¿Qué os parece más feo? ¿El gesto de Cristiano Ronaldo o las declaraciones de El Chiringuito? 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil