Así queda el vagón del metro de Madrid tras la explosión de la batería de un patinete eléctrico

No se han registrado víctimas tras la explosión

El suceso ha afectado a varias estaciones

Explota la batería de un patinete eléctrico en el metro de Madrid: todo el vagón queda destrozado

Explota la batería de un patinete eléctrico en el metro de Madrid: todo el vagón queda destrozado

El servicio de la línea 2 del metro de Madrid tuvo que interrumpir sus servicios durante al menos tres horas en la tarde de ayer después de que explotase la batería de un patinete eléctrico. Cuatro estaciones vieron paralizados sus servicios y afortunadamente, no se han registrado víctimas tras el suceso, que sí provocó numerosos daños graves en el vagón.

La explosión ha llevado a la Comunidad de Madrid a plantearse prohibir la entrada de este tipo de vehículos en los vagones del Metro. El estallido dejó un vagón calcinado y cientos de cristales rotos, la estructura del tren se redujo en parte a cenizas.

Explota la batería de un patinete eléctrico en el metro de Madrid (1)

Explota la batería de un patinete eléctrico en el metro de Madrid (1) / Sport

Así queda el vagón de un metro de Madrid tras la explosión de la batería de un patinete eléctrico

Así queda el vagón de un metro de Madrid tras la explosión de la batería de un patinete eléctrico / Sport

Las impactantes imágenes manifiestan la gravedad de los daños que provoca la explosión de la batería de un patinete eléctrico. El incidente obligó a interrumpir la circulación en parte de la Línea 2 durante varias horas. Tras los acontecimientos, este miércoles el consejero de Presidencia madrileño, Miguel Ángel García, que ha señalado que "se están analizando las causas de esta explosión y ya tanto el Consorcio Regional de Transportes como Metro de Madrid lo están analizando y valorando la oportunidad o no de prohibir la entrada de este tipo de dispositivos en los vagones".