La enternecedora historia del niño que vendió sus juguetes

Renzo

Renzo / lineadirectaportal

SPORT.es

En Argentina el fútbol es prácticamente como una religión y la pasión por este deporte de esta fanaticada traspasa fronteras. De hecho, tres de los mejores futbolistas de la historia son del país americano, como son: Leo Messi, Alfredo Di Stefano y Diego Armando Maradona. Tantos números uno no serían posible si este país no se desviviese desde la infancia por el deporte rey.

Así que imagínense que debe significar para los aficionados argentinos el partido del próximo sábado entre el River Plate y el Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores. Y es que este encuentro debe dilucidar al campeón, después de que todo esté por disputarse tras el empate de la ida en La Bombonera.

Por lo tanto, son muchos los que quieren hacerse con una entrada para ver el clásico de Buenos Aires, pero pocos los que la tendrán. Uno de los que quiere hacerse con este solicitado objeto es Renzo, un niño de seis años que se puso en la puerta de su casa a vender sus juguetes para poder ir al Monumental.

Esta historia se ha hecho viral gracias a la foto del pequeño que publicaron sus padres en Facebook. De esta manera, con la intermediación de Emanuel Julian Barneaud, presidente de la Agrupación River de Paraná, el joven verá cumplido su sueño.