Se encuentra un coche en un paso de peatones y...¡lo cruza!

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cartagena y el vídeo se está viralizando

¿Qué haríais vosotros en esta situación? El del coche: insultar al que graba

Se encuentra un coche en un paso de peatones y...¡lo cruza! | @Tertulianosano

Si tenéis el carné de conducir sabréis que encima de un paso de peatones está completamente prohibido parar o estacionar un vehículo. Pero a la práctica son muchos los conductores irresponsables que deciden, por comodidad, detener su vehículo sin pensar que pueden impedir el paso a una persona en silla de ruedas, un invidente o una persona que lleve un carrito de bebé, entre otras muchas.

Josep Carceller @JosepCarceller

Un chico de la ciudad de Cartagena ha grabado un un vídeo subido después a Twitter por @Tertulianosano en el que, literalmente, cruza un coche que está parado en un paso de peatones, ante la increíble acción del conductor, que está sentado dentro de su utilitario. "Odio la gente que ponen el coche en mitad del paso de peatones" dice el autor del vídeo, y continúa: "ya verás, se va a cagar". Acto seguido se va directo hacia el vehículo como podéis ver en el vídeo de cabecera de esta noticia, y entra por una de las puertas traseras. El conductor, atónito, le dice: "¿Qué haces?" Y el autor le contesta: "tío, pues no pongas el coche en mitad del paso de peatones"

Ante una situación que haría sonrojar a más de la mitad de la población, el conductor aún tiene la cara dura de decirle: "macho, pues da la vuelta gilipollas, subnormal." Poco más se puede esperar de una persona que aparca en un paso de peatones...

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil