El emotivo regalo del pequeño Thiago Messi a su madre, Antonela Roccuzzo

Thiago Messi le ha hecho un regalo a su madre, Antonela Roccuzzo

Thiago Messi le ha hecho un regalo a su madre, Antonela Roccuzzo / Instagram

sport.es

Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha mostrado en las redes sociales el curioso regalo que le ha hecho el pequeño Thiago, el hijo mayor de la pareja. Antonela Roccuzzo, que vuelve a estar muy activa en las redes sociales, ha colgado la imagen del regalo que le ha hecho Thiago ahora que se acerca una festividad como el 14 de febrero, el día de San Valentín, el día de los Enamorados.

Un mensaje en el que se puede ver un dibujo realizado por el pequeño Thiago, con un collage de papeles de diferentes colores. El dibujo es un gran corazón, en el que se incluyen otros más pequeños y donde se puede leer el nombre de Thiago. Además cuenta con una inscripción: "I love you'.

Todo un detalle de Thiago hacia su madre en el que me muestra el amor que siente por ella, precisamente ahora que la familia va a aumentar.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi van a ser muy pronto padres por tercera vez. Se trata de otro varón. Después de Thiago y Mateo, ahora la familia espera la llegada de Cirosegún la propia pareja ha hecho saber en los últimos días.