El divertido tweet del Betis dedicado a Leo Messi

El divertido tweet del Betis dedicado a Leo Messi

El divertido tweet del Betis dedicado a Leo Messi / AFP

D. Cruz (@usuaridavid)

El próximo encuentro de La Liga del F.C. Barcelona será contra el Real Betis Balompié, y puede que el equipo catalán guarde alguna sorpresa para entonces: el regreso de Leo Messi, que ha vuelto al entrenamiento junto al resto de sus compañeros llevando la equipación oficial, algo que podría indicar que el argentino ya está preparado para volver al campo de juego en el encuentro contra el equipo sevillano.

La cuenta oficial del Real Betis Balompié, en un alarde de genialidad, ha publicado un tweet compartiendo la imagen del entrenamiento del crack argentino: "No tengas prisa, Leo. No hace falta que fuerces". Sí, están pidiendo que Leo Messi se recupere con calma, sin forzarse, pero... ¿Para mejorar su estado de salud o para no enfrentarse a él en su próximo partido?

Algunos usuarios han recordado el 3-4 con el que ganó el Betis al Barça durante la temporda pasada, pero otros, en cambio, piden al equipo sevillano que no muestren su miedo contra el futbolista y aprovechen para demostrar todo su potenical.