La divertida respuesta del nuevo concursante de 'Pasapalabra' en su debut que ha enamorado en redes

Fernando ha debutado en el concurso de Antena 3 y lo ha hecho haciendo reír a todos los allí presentes

"Parece aterciopelada pero, en verdad, es rasposa"

fernando pasapalabra

fernando pasapalabra

SPORT.es

SPORT.es

El fenómeno de Pasapalabra, aunque ya no sea tan fuerte desde que se entregó el mayor bote de su historia, sigue estando más que vigente y los espectadores lo siguen muy de cerca por si surgen los sucesores de Rafa u Orestes.

En cualquier caso, en el programa de Antena 3 hemos podido ver el debut de Fernando, el nuevo concursante que ha conseguido eliminar a Andrea Siu en la 'Silla Azul' y ha vencido a Moisés en su primer cara a cara.

Sobre esto último, cabe mencionar que ha ocurrido en 'La Pista', con una canción del año 2004. El primer fragmento de la misma ya nos dejaba con la posibilidad de que ese tema fuese el mayor éxito de Juanes. Evidentemente, ambos concursantes han reconocido la canción, pero Fernando fue el más rápido con el pulsador, por lo que pudo decir antes que nadie que la canción era la de 'La camisa negra'.

Ahora bien, lo que os venimos a contar es lo que vino después, ya que es cuando se ha producido la anécdota del debutante, el cual se ha mostrado muy nervioso desde el principio del concurso. El presentador, Roberto Leal, le pidió a Fernando que cantara, aunque parece que no estaba preparado para ello: "Parece aterciopelada pero, en verdad, es rasposa", ha asegurado el concursante sobre su voz. Después de eso, Gonzalo Miró le ha preguntaba si estaba dando su respuesta "con seguridad o con dudas".

Justo ahí es cuando Fernando, que es de Santiago de Compostela, no ha dudado en sacar su carácter gallego con su respuesta a la pregunta de Gonzalo Miró: "Con dudas porque soy gallego".

Tras todo esto, el nuevo del concurso de Antena 3 ha tenido su primera prueba de fuego, que ha llegado realmente en 'El Rosco' y ahí ha dado la sorpresa. Se ha impuesto a Moisés, que ha visto cómo se ponía fin a su buena racha.

Fernando ha llegado hasta los 23 aciertos en un debut prometedor. Sin duda, se avecinan duelos muy emocionantes en Pasapalabra.