Revelan detalles explosivos de la declaración de Antonio Tejado: “Siempre le ha gustado presumir de lo que tenía”

Estas nuevas afirmaciones del sobrino de María del Monte han sorprendido a muchos

Antonio Tejado

Antonio Tejado / Mediaset

SPORT.es

SPORT.es

El caso de Antonio Tejado sigue generando titulares y polémica. Después de su declaración el pasado viernes en relación al presunto robo en la vivienda de su tía, María del Monte, nuevos detalles han salido a la luz, alimentando aún más la controversia en torno al sobrino de la conocida cantante sevillana. Esta tarde, el programa 'TardeAR' ha desvelado algunos de los comentarios que Tejado realizó durante su comparecencia ante el juez, agregando más elementos a un caso ya de por sí complejo.

Según la información proporcionada por el programa, Tejado habría señalado que María del Monte tenía la costumbre de presumir de sus pertenencias, cambiando constantemente de reloj y mostrando lo que tenía. Estas declaraciones han arrojado una nueva luz sobre la relación entre el sobrino y su tía, sugiriendo posibles tensiones en el entorno familiar.

Además, Antonio Tejado habría afirmado que fue la propia María del Monte quien le pidió que investigara el robo, confiando en su vida social y en sus contactos, uno de los cuales es policía. Estos detalles podrían implicar un giro en la percepción del caso, abriendo interrogantes sobre la dinámica familiar y las posibles motivaciones detrás de la acusación.

Por otro lado, Tejado también habría mencionado su sorpresa al enterarse de que las cámaras de seguridad y la alarma de la casa de su tía no funcionaban, descubriendo esta situación tras el robo cuando acudió a regalarle un perro. Esta revelación plantea dudas sobre la seguridad en la residencia de María del Monte y sobre la gestión de la situación por parte de los implicados.