Cristiano Ronaldo le dedica un emotivo mensaje a Georgina y a su madre

La broma de Cristiano a Georgina

La broma de Cristiano a Georgina / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Ayer fue el Día de la Madre, una de las fechas más bonitas del calendario al unir a madres e hijos en celebraciones, mensajes y dedicatorias. Cristiano Ronaldo fue uno de los que se unió a este día felicitando no solo a su madre, sino también a la madre de su hija Alana. Aunque seguro que lo ha celebrado con ellas en forma de reunión familiar, la felicitación ha tenido lugar a través de las historias de Instagram, publicando ds imágenes de ellas junto a un mensaje.

"Hoy y siempre, felíz día de la madre", junto a varios corazones que simbolizan el amor del portugués hacia las mujeres de su vida. Ambas mujeres están siempre al lado de Cristiano Ronaldo, algo que hemos podido ver a través de los medios. Por este motivo, el futbolista ha querido felicitarlas; a una, por haberle criado de pequeño y haberlo convertido en el exitoso jugador que hoy en día es.

Georgina, por ser la madre de su hija y por cuidarla desde el momento en que nació. Una muestra de cariño preciosa que ha emocionado a todos los seguidores de Cristiano.