El contundente mensaje de Neymar sobre el coronavirus

Neymar sigue su puesta a punto en casa

 En plena crisis por el Coronavirus el brasileño sigue su preparación en su domicilio / @neymarjr

Álvaro Hernández

El coronavirus sigue avanzando desde que se originó en la ciudad china de Wuhan. De hecho, aunque Asia fue el continente mas afectado en su momento, la Organización Mundial de la Salud alertaba hace unos días de que Europa se colocaba ahora como el epicentro de la epidemia. 

Este avance inexorable ha provocado que, por ejemplo en España, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya tenido que declarar el estado de alarma para que la gente se quede en casa y así no seguir propagando la epidemia. Es por ello que en las redes sociales ha surgido un movimiento denominado #YoMeQuedoEnCasa, con el que la gente trata de ejemplificar la necesidad de permanecer en los domicilios hasta que la pandemia cese. Muchos son los famosos que tambien han predicado con el ejemplo y ha instado a sus seguidores a que se queden en casa. El último en hacerlo ha sido el jugador del Paris Saint Germain, Neymar Jr, quien ha compartido un contundente mensaje sobre el coronavirus. 

"NO es el virus el que se mueve, es la gente", con este mensaje trataba el astro brasileño de concienciar a sus más de 45 millones de seguidores en Twitter e insistiendo en que la gente siga las recomendaciones de las autoridades.