Se confirma que Javier Santos es hijo de Julio Iglesias

Se confirma que Javier Santos es hijo de Julio Iglesias

Se confirma que Javier Santos es hijo de Julio Iglesias / Diez Minutos

SPORT.es

Hoy en todos los medios de comunicación ha saltado la gran noticia. Javier Santos es oficialmente hijo del cantante y artista Julio Iglesias. Con esta confirmación de este hecho produce que el cantante Julio Iglesias vuelva a ser padre de nuevo a los 75 años, nada menos.

Javier Santos ha llevado durante tiempo una lucha legal para que fuera reconocido hijo legítimo de Julio Iglesias. Esta lucha ha acabado hoy, cuando un juez de Valencia ha dictaminado que así es. Santos es hijo del famoso cantante español.

La noticia y las declaraciones más cercanas las ha proporcionado el abogado de Santos. Fernando Osuna ha indicado a los medios de comunicación que tienen “muchas pruebas” que confirman que Santos es hijo del artista.

Como ha querido destacar, la más evidente “la negativa, el no de Julio Iglesias a hacerse la prueba de ADN” ha querido declarar el letrado. Además de esto ha afirmado: “La ley sanciona esa conducta con carácter muy severo. ¿Tú no quieres hacerte la prueba? Muy bien, pues yo como juez te voy a declarar padre siempre y cuando haya indicios”.

Los medios de comunicación, sobre todo los de la prensa rosa se han hecho eco de la noticia. Ya se esta especulando cuanto dinero podría embolsarse Javier Santos debido a este hecho. Ya que ahora es heredero legítimo.