'El Chiringuito' desvela la verdad sobre las declaraciones de Asensio

Juan Linares (@Jlinares91)

Marco Asensio es, por calidad, uno de los jugadores más representativos dentro del campo en estos momentos del Real Madrid. Durante el día de ayer el delantero realizó unas <strong>declaraciones </strong>que han generado mucha polémica. En ellas Asensio explicaba que no considera que tenga que ser él quien tenga que llevar todo el peso del equipo. "Yo tampoco tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club, hay jugadores más experimentados que son los que deben tirar de él".

Pipi Estrada volvió al programa para asegurar que tales declaraciones estaban realizadas con la intención de pedir un aumento salarial al mismo Florentino Pérez. Según el periodista, el futbolista habría intentado con ello dar a entender que han de tirar del carro otros que cobran un sueldo superior al suyo. "Si reprochas a los demás lo que ganan, te haces más pequeño todavía".

Ante esas declaraciones, parece que alguien cercano al jugador se puso en contacto con el programa, más especialmente con Alex Silvestre, colaborador del programa, para asegurar que en ningún caso las palabras del mallorquín iban encaminadas a mejorar su estátus salarial dentro del equipo. Simplemente porque considera injusto el trato y la responsabilidad que se le intenta poner encima a sus solo 22 años de edad.

Parece que las críticas de los últimos meses han mermado el rendimiento de Asensio, que tampoco cuenta con la titularidad indiscutible dentro de los esquemas de Solari, pero tampoco lo hacía en los de Lopetegui.