El cardíaco encuentro de Sergio Ramos con un tiburón

Sergio Ramos se encontró con un tiburón

Sergio Ramos se encontró con un tiburón / sport

sport.es

Sergio Ramos y su pareja Pilar Rubio han vivido una experiencia marina que seguro que no olvidarán. Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido un encuentro con un tiburón. Un tiburón madre que se ha cruzado con ellos cuando hacían una inmersión submarina.

“¡Una experiencia increíble! Nadar al lado del tiburón ballena. ¡Impresionante! ”, ha escrito Pilar Rubio en su cuenta de Instagram, mientras que Sergio Ramos escríbia que "una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena . ¡No apto para cardiacos! ¡Increíble! ".

Sergio Ramos y Pilar Rubio han podido disfrutar de una experiencia al lado de un tiburón ballena, una especie de grandes dimensiones, que puede llegar a tener 18 metros de longitud, pero que se alimenta de fitoplancton. Es decir, un tiburón, a priori, inofensivo para los humanos, que no es tan peligroso como otros de su especie.

Pese a ello, tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio han disfrutado de esta nueva experiencia marina a la que suelen acudir cada año. Parece que les ha gustado esto del submarinismo y disfruten con las inmersiones durante sus vacaciones.

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, sigue de vacaciones mientras sus compañeros ya están en Estados Unidos.