El mensaje con trampa de Sergio Ramos a James Rodríguez

Sergio Ramos celebró muchos goles con James Rodriguez

Sergio Ramos celebró muchos goles con James Rodriguez / EFE

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, le ha enviado un mensaje de despedida a la estrella colombiana James Rodríguez, que ha sido cedido al Bayern Múnich las próximas dos temporadasJames Rodríguez ha dejado el Real Madrid y Sergio Ramos, como capitán del Real Madrid, le ha deseado mucha suerte.

Sergio Ramos, que no se encuentra con la delegación del Real Madrid en Estados Unidos, ha escrito un mensaje de despedida a James Rodríguez en las redes sociales en la que le desea suerte en su nueva aventura en el Bayern Múnich, aunque también le recuerda que es posible que se enfrenten en la Champions League 2017 / 2018.

"Panita, te deseo das Beste en tu nueva etapa... salvo cuando nos crucemos en #ChampionsLeague, claro. ¡Suerte, @jamesdrodriguez!", ha escrito Sergio Ramos mostrando sus pinitos con el idioma alemán. Sergio Ramos confía en poder derrotarlo en un posible cruce en la Champions.

Precisamente, James Rodríguez ya se encuentra en Alemania para ser presentado como nuevo jugador del Bayern Múnich, después de enviar también un mensaje de despedida a los aficionados del Real Madrid a través de las redes sociales.