Este es el cambio físico de Ana de Armas desde que llegó a Hollywood

La actriz se dio a conocer en España en la serie El Internado

La actriz de origen cubano será la protagonista, junto a Chris Evans, en Ghosted

Oscars: Ana de Armas se llevará regalos de 120.000 euros por su nominación

Oscars: Ana de Armas se llevará regalos de 120.000 euros por su nominación / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Una de las actrices que más ha sonado en 2022 ha sido Ana de Armas, eso sin duda alguna. La actriz desde que llegó a Hollywood se encuentra, posiblemente, en su mejor momento de forma y mentalmente.

Al final, parece que todo va ligado y es evidente que todo esto ha hecho que la actriz de origen cubano haya evolucionado de la manera en la que lo ha hecho.

Además de su crecimiento interpretativo, es evidente que Ana de Armas es una más que habitual de los gimnasios y al entreno físico, algo que salta a la vista por su gran físico.

La cubana practica kickboxing y sigue una dieta con el objetivo de moldear su figura, según el papel que deba interpretar en cada momento. Lo último que hemos visto en su carrera cinematográfica ha sido su papel en Blonde, la producción basada en la vida de Marilyn Monroe de Netflix, la cual protagonizó la propia Ana de Armas; y ahí pudimos ver como la actriz se había preparado de forma concienzuda para el mencionado papel.

Lo próximo de la actriz, que se dio a conocer en España por la serie de Antena 3 El Internado, será Ghosted, película protagonizada junto a Chris Evans para Apple TV+.

Otro ejemplo de su preparación física, la cual le ha llevado a tener el aspecto físico que luce a día de hoy, como bien indicaban en la revista Women's Health, Ana de Armas comenzó a practicar kickboxing antes de su oportunidad en '007: No Time to Die', que se estrenó en 2021. Un deporte que permite a la actriz trabajar en su coordinación, además de mejorar su tono físico.

Sin embargo, para su papel como Paloma, un contacto del personaje interpretado por Daniel Craig, apenas tuvo tres semanas de preparación, tal y como cuenta el medio especializado en deporte y alimentación.

El cambio físico de Ana de Armas

El cambio físico de Ana de Armas / archivo

Siguiendo con la mencionada revista, Ana de Armas utiliza la psiconutrición para evitar la ingesta incontrolada de alimentos y que las emociones no puedan dominar su dieta.

Un régimen que se basa en productos equilibrados y saludables. Por último, Women's Health resalta el hecho de que la intérprete suma, además de la alimentación y el ejercicio, algunas técnicas como el yoga.

No sólo eso, sino que acostumbra a utilizar de forma diaria productos para cuidar su piel, como hidratantes, como la Gua Sha, con el objetivo de mantener sano su rostro.