El calefactor de Lidl que arrasa en invierno

Las bajas temperaturas hacen que los más frioleros se encuentren incómodos, teniendo que encender la calefacción

Los ciudadanos con calefacción central son quienes menos lo sufren, pero para todos aquellos que no tengan la misma suerte, Lidl tiene una alternativa

Seguro que tú también te sorprendes con este producto de Lidl que recuerda a Harry Potter

Seguro que tú también te sorprendes con este producto de Lidl que recuerda a Harry Potter

SPORT.es

Aunque las navidades sean una de las épocas más bonitas del año, muchas personas luchan contra el frío del invierno. Las bajas temperaturas hacen que los más frioleros se encuentren incómodos, teniendo que encender la calefacción. Los ciudadanos con calefacción central son quienes menos lo sufren, pero para todos aquellos que no tengan la misma suerte, Lidl tiene una alternativa.

Las estufas son unos de los dispositivos más utilizados para combatir el frío. Sin embargo, el calefactor se utiliza cada vez más en los últimos años. En este contexto, Lidl ha lanzado a la venta un dispositivo que te ayudará a cargar de calor las zonas de tu vivienda.

El calefactor de Lidl es de los más fáciles de utilizar del mercado. Este aparato es una solución rápida e inmediata para cargar de calor una habitación de nuestra casa. Este calefactor cuenta con regulación continua de temperatura y una potencia total de 200 W, por lo que es suficiente para combatir esta estación del año.

Por otro lado, este calefactor de Lidl tiene una cómoda asa que permite desplazarlo de un lugar a otro de nuestra vivienda con facilidad. Además, cuenta con protección antivuelco y sobrecalentamiento, por lo que es completamente seguro en nuestro hogar. Este aparato tan solo tiene un precio de 14,99 euros y puede comprarse vía online o en las tiendas del supermercado.

TEMAS