Bustamante y Paula Echevarría se divorcian

Lo ha confirmado el cantante a la revista Hola

Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante / sport

Josep Carceller @josepcarceller

La revista ¡Hola! ha confirmado que David Bustamente y Paula Echevarría ya están oficialmente divorciados. El culebrón parece acabar aquí, y además de las declaraciones del cantante que salió de Operación Triunfo, añaden las primeras imágenes del nuevo novio de Paula, el futbolista Miguel Torres que actualmente milita en el Málaga CF. Bustamante ya lo tiene todo firmado según confirma en la entrevista.

Hacía tiempo que la pareja no convivía, pero nunca quisieron hablar del divorcio hasta ahora. Paula y David han acabado su matrimonio de forma ejemplar, ya que explica el cantante que no ha hecho falta ningún juez, simplemente se han puesto de acuerdo en todo y han firmado los papeles. La esperada primera imagen de Paula con su nuevo novio ha sido también publicada en el Instagram de la revista ¡Hola!, como podéis ver a continuación:

Echevarría ya no esconde su relación con el futbolista, mientras que Bustamante afirma que ha pagado todos los gastos comunes desde que se separaron. “Yo he seguido durante todo este año, sin que nadie me lo diga, contribuyendo a las cargas comunes. Considero que he sido generoso”. La próxima semana se publicará un reportaje con el texto íntegro junto con las fotografías del cantante en su ático de Madrid.