Bizarrap revoluciona las redes con el adelanto de su próxima 'Session'

Un audio distorsionado que ha desatado la locura de los seguidores por adivinar quién será

El productor argentino vive el mejor momento de su carrera

La artista española que podría sacar nuevo tema con Bizarrap

Bizarrap revoluciona las redes con el adelanto de su próxima 'Session' / Sport

Bizarrap se ha colocado en todo lo alto de la industria musical. Si bien lleva un par de años de dulce, el productor argentino ha arrasado con auténticos hits junto a Shakira, Villano Antillano y, sobre todo, Quevedo. El 'quédate' ha sido el himno en las pistas de baile y festivales de todo el mundo.

Tras el bombazo más reciente con Shakira, las redes ya empiezan a especular sobre cuál será el siguiente artista en pasar por el mítico estudio del 'Biza' en ese mix que combina tanto música como viralidad.

¿Quién será? Es difícil saberlo. El orden de grabación no tiene que ver en muchas ocasiones con el orden de publicación pero entre rumores, guiños y esta última publicación de Biza, las conjeturas sobre a quién pertenece la voz de la próxima 'Session' ya se han desatado.

El productor nos dejaba esta pista en Twitter que ha sembrado la incertidumbre. Parece que se trata de una voz femenina, aunque con la distorsión, todo podría ser posible e igual el argentino está jugando al despiste con nosotros.

Los comentarios de los fans no han tardado en llegar, que se suman a la porra de adivinar, de qué artista se trata esta vez.

Arcangel, es el candidato favorito para ser la colaboración de la próxima 'Session' de Biza, y si fuese así el argentino estaría confundiéndonos con el distorsionador.

Los seguidores, le piden a Biza, que diga ya de quién se trata y además han aprovechado para reclamar dos sesiones con artistas catalanas que ya hace tiempo que esperan: Bad Gyal y Rosalía.

De momento, toca esperar hasta la madrugada del jueves, momento en el que las dudas del nuevo lanzamiento quedarán resueltas.