Un bañista se pierde en Girona y lo encuentran en un prostíbulo

Un bañista se pierde en Girona y lo encuentran en un prostíbulo

Un bañista se pierde en Girona y lo encuentran en un prostíbulo / Voz de Galicia

SPORT.es

Este pasado fin de semana un grupo de jóvenes se ha llevado un gran susto al perder a un amigo en la playa de Roses (Girona). Ha sucedido el sábado, cuando el grupo estaba compartiendo un baño cuando uno de los amigos desapareció sin dejar rastro de su paradero.

Ante la desaparición, los compañeros estaban bastante preocupados por lo que avisaron e informaron de lo sucedido a las autoridades. Estás montaron pronto un operativo de búsqueda para ver si hallaban al individuo desaparecido.

En el operativo de búsqueda han participado Guardia Civil, Mossos d’Esquadra, Policía Local e incluso voluntarios. Por supuesto el personal utilizado también dispuso de embarcaciones y vehículos aéreos para facilitar la búsqueda. Aunque se puso mucho empeño, no se halló al sujeto perdido.

Cuando parecía que había que temerse lo peor, es una época de ahogamientos y desapariciones en el agua, reencontraron a su amigo. El mismo no estaba en el agua, sino que se había escapado a un lugar que nada tienen que ver con el mar, un prostíbulo.

El hombre perdido había decidido darse un capricho visitando un prostíbulo de La Junquera y no había avisado de este hecho a sus amigos.