Atropello múltiple mortal en Tréveris (Alemania): 2 muertos y 10 heridos

La policía ya ha detenido al presunto conductor del vehículo que arrolló a los viandantes

El coche pasó por la Porta Nigra y se adentró en zona peatonal

Atropello múltiple mortal en Tréveris (Alemania): 2 muertos y 10 heridos
Atropello múltiple mortal en Tréveris (Alemania): 2 muertos y 10 heridos | Google

El centro de Tréveris, ciudad alemana ubicada muy cerca de la frontera con Luxemburgo, está repleto de policías, ambulancias y bomberos después de que tuviera lugar este mediodía un atropello múltiple muy cerca de la Porta Nigra, una de las zonas más atractivas de la localidad. Según ha contado la prensa locala esta hora de la tarde hay 2 personas muertas y 10 heridas que en el momento del suceso transitaban por una zona peatonal.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Los primeros datos apuntan a que el coche pasó por la mencionada Porta Nigra y se adentró en una calle muy transitada, en la cual arrolló a varias personas. De momento, el alcalde de Tréveris asegura que no se descarta que haya una intencionalidad en el suceso, y por ello la Policía Local ha pedido a los ciudadanos que no se acerquen al centro histórico hasta que se haya esclarecido lo ocurrido.

Las imágenes ya han llegado a Twitter, y en ellas podemos ver la magnitud de un atropello con consecuencias finales aún por determinar. También en los videos que nos llegan desde redes sociales se observa el momento de la detención del presunto conductor del vehículo implicado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil