Ashton Kutcher citado a declarar en el escándalo por tráfico sexual del rapero Sean 'Diddy' Combs

El actor y el cantante se hicieron amigos cuando trabajaban juntos en 2003

¿Por qué nadie habla de esto? El hijo de Didi detenido en la redada

@The1NonlyPG

El rapero Sean 'Diddy' Combs ha sido denunciado, hasta en cuatro ocasiones por diferentes mujeres, en los últimos meses; por violación, tráfico sexual y agresión. Este pasado lunes, varios agentes de la policía de Estados Unidos han registrado las mansiones de este rapero en Los Ángeles y Miami.

Conocido antes como 'Puff Daddy' el rapero es una de las figuras más poderosas de la música y del entretenimiento en Estados Unidos. Durante el registro no se encontraba en casa, pero si estaban sus hijos, que permanecieron unos minutos esposados.

La exnovia de Combs lo acusa de violarla y agredirla físicamente en repetidas ocasiones, así como de obligarla a tener relaciones sexuales con prostitutos delante de él. Otra mujer lo acusa de drogarla y violarla, grabando esta situación y difundiendo estas imágenes.

Otra de las demandas de agresión sexual se acusa al rapero y a Harve Pierre, expresidente del sello Bad Boy, de violar en grupo a una menor de 17 años y de traficar sexualmente con ella. Para investigar más sobre estas denuncias se ha procedido a que la policía estadounidense entre en las mansiones del rapero para recabar pruebas.

Uno de los posibles implicados en este escándalo sexual, era el Príncipe Harry, y ahora ha saltado a la palestra otro nombre, el del actor Ashton Kutcher. El actor y el rapero se hicieron amigos cuando trabajaban en el canal estadounidense MTV en 2003.

El actor no ha comentado nada al respecto, pero se ha viralizado la respuesta del hollywoodiense en una entrevista conjunta con James Corden en 2018, donde aseguró que "hay muchas cosas que no puedo contar", refiriéndose a las fiestas que habían vivido juntos.

Además, una fuente anónima explicó al medio 'DailyMail' que "No hay forma de que Ashton o Mila muestren algún tipo de apoyo público a Diddy en este momento". Ha trascendido también que Mila, mujer de Kutcher, "no permitirá que Ashton tenga ningún tipo de contacto".

El rapero no ha dudado en defenderse diciendo: "Ya es suficiente. Durante las últimas dos semanas, me he sentado en silencio y he visto a la gente intentar asesinar mi carácter, destruir mi reputación y mi legado. Personas que buscan un día de pago rápido han hecho acusaciones repugnantes en mi contra. Permítanme ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad".