Así avisa Mercadona de que no se va a acabar el papel higiénico

La canción del Mercadona

La canción del Mercadona / SPORT.es

SPORT

Antes incluso de que el presidente del Gobierno decretara el estado de alarma, la gente de a pie empezó a comprar papel higiénico a kilómetros, y las redes sociales se llenaron de imágenes y vídeos de usuarios comprando este, al parecer, preciado producto. 

El misterio de por qué la gente se lleva el papel higiénico no es tal, sino que al ser un producto que abulta mucho, cuando una persona compra más de dos paquetes y va por la calle en realidad parece que se lleve toto el papel de supermercado. 

Mucha es la gente que aún a estas horas no entiende que se agote el papel higiénico, pero tenemos un mensaje para vosotros: el suministro está garantizado. Además en Mercadona, el supermercado de moda para ir a grabar el apocalipsis, han querido tranquilizar a todas las personas que están pensando acaparar todo el papel higiénico en su casa: No se lo van a terminar. Y así lo han hecho, tal como nos lo muertra Laura Esclapez en Twitter: 

Y vosotros, ¿sois de los que han acumulado el papel higiénico a montones en vuestra casa?

Os recordamos que si queréis seguir todas las noticias que se deriven del coronavirus en directo, <strong>podéis hacerlo a través de este enlace en el que actualizamos al instante todas las noticias oficiales.</strong>