Amaia tuvo que hacer cola en un festival para su propio concierto

D. Cruz (@usuaridavid)

Amaia Romero no solo es una de las cantantes más especiales de las que han pasado por "Operación Triunfo"; también su personalidad es muy particular, habiendo sido descrita en ocasiones como "única e irrepetible" gracias a momentos como el que narró ayer en "El Hormiguero", formato al que acudió para <strong>presentar su primer disco, "Pero no pasa nada". </strong>

En plena entrevista, la pamplonesa contó cómo tuvo que hacer cola para un concierto propio en un festival: "nosotros tenemos dos furgonetas para ir a los conciertos; una en la que vamos los músicos y otra en la que vamos los instrumentos. Acabábamos de empezar el viaje y nos llaman porque habían tenido un accidente. No le pasó nada a nadie pero la furgoneta estaba un poco destrozada y tuvimos que cambiar todo de una a otra, por eso llegamos tarde".

El concierto era a las 19.00 de la tarde, y el hotel se situaba a poco más de diez minutos; aunque afirma que le iban a buscar responsables de organización, Amaia les dijo: "no te preocupes, me pongo el Google Maps y voy yo sola al festival. Me lo puse y quedaban como veinte minutos para el concierto. Entonces estaba yendo y cuando más me acercaba, más gente había. Me empezaron a decir: Amaia, vamos a tu concierto, y yo: anda, si yo también". No reparó, entonces, en que Google le iba a dirigir a la entrada principal. Tuvo que hacer cola y al no llevar pulsera, no le dejaban entrar, hasta que fueron los de organización a por ella.