Se revela la fecha del primer disco de Amaia: Pero no pasa nada

Amaia anuncia su nueva canción, 'Nadie podría hacerlo', el 21 de junio

Amaia anuncia su nueva canción, 'Nadie podría hacerlo', el 21 de junio / @amaia

D. Cruz (@usuaridavid)

Amaia Romero, a pesar de ser la clara ganadora de "OT 2017", era a su vez una de las cantantes más especiales de su edición, y desde el primer día dejó claro que su música no iba a ser para todos los gustos. En la academia, ya mostraba interés por música alejada de los círculos comerciales, y su primer trabajo, "Pero no pasa nada", es una buena muestra de ello gracias a los adelantos que hemos podido ir conociendo desde hace varios meses.

Comenzó con "Un nuevo lugar", una canción corta de 2 minutos que no estará presente en su primer disco; siguió con su tema más exitoso hasta el momento: "El Relámpago", y, finalmente, nos dejó dos temas muy íntimos: "Nadie podría hacerlo" y "Quedará en nuestra mente". Ahora, podemos completar el círculo musical de Amaia con "Pero no pasa nada", su primer disco que, como ha anunciado Universal Music Spain, se lanzará el próximo 20 de septiembre.

Es de esperar que continúe con su estilo musical íntimo, en el que la mayoría de letras han sido compuestas por ellas, y con melodías simples pero rítmicas.