La almohada refrescante de Ikea para despedirte del calor en la cama en verano

Podrás regular su temperaturas para disfrutar de un descanso de calidad

Almohadas

Almohadas

A. Niego

Playa, piscina, noches con amigos...el verano ofrece un montón de planes con los que disfrutar del buen tiempo y de calor, pero si hay algo que se nos hace un poco cuesta arriba es el descanso. Las altas temperaturas dificultan mucho un buen descanso.

Las noches en vela a causa del calor suelen ser algo habitual en la época estival. En muchos casos ni aunque quitemos toda la ropa de la cama conseguimos un descanso plácido.

Encontar esa sensación de frescura y bienestar en mitad de la noche, será la gran solución para conseguir dormir plácidamente a pesar de las altas temperaturas. Y este año la solución puede estar en tu almohada.

Por todos es sabido que una almohada cómoda nos garantiza un mejor descanso y una buena calidad de sueño. Ikea ofrece un amplio catálogo con este complemento para nuestra cama, y ahora ha incorporado una novedad que se convertirá en tu mejor aliado en las noches de verano.

Estamos hablando de su nueva almohada ergonómica KVARNVEN, que cuenta con un dibujo de panal laminado por un lado que regula la temperatura y nos mantiene frescos durante toda la noche y, a la vuelta, un acolchado de espuma viscoelástica ideal para garantizar un descanso de calidad.

La solución que estabas buscando a un precio de 39, 99 euros.