Agüero sobre el gol anulado al Valencia frente al Real Madrid: "Es una vergüenza, la p*ta madre..."

Agûero sobre el gol anulado al Valencia frente al Real Madrid: "Es una vergüenza, la p*ta madre..."

Agûero sobre el gol anulado al Valencia frente al Real Madrid: "Es una vergüenza, la p*ta madre..." / TWITCH

Juan Linares (@Jlinares91)

El Real Madrid venció ayer noche con contudencia al Valencia (3-0) para seguir la estela del FC Barcelona en la clasificación. Aunque el resultado puede indicar que los valencianistas tuvieron pocas opciones de llevarse el partido, lo cierto es que una jugada podría haberlo cambiado todo. <strong>El VAR anuló un gol a Rodrigo Moreno</strong> por un dudoso fuera de juego de Maxi Gómez, jugador que no intervino en absoluto durante la jugada. De haberse sumado este tanto al mercador el resultado final podría haber sido completamente distinto, pues el Valencia se habría colocado 0-1 y la presión se hubiera trasladado a los jugadores del Real Madrid.

Una de las críticas más destacadas a esta decisión, <strong>además de la Arturo Vidal</strong>, fue la del streamer de moda, el Kun Agûero. El argentino se mostró muy indignado por el gol que acababan de anular al Valencia. "Es una mentira. Es una vergüenza, la p*ta madre...", eran solo algunas de las palabras que se pudieron escuchar de la boca del jugador del Manchester City.

Recordemos que Agüero y sus compañeros del Manchester City se tendrán que medir al Real Madrid en la vuelta de octavos de Champions League.