Adiós al cubo y a la fregona: Lidl vende este curioso truco para dejar el suelo como nuevo

Adiós al cubo y a la fregona: Lidl vende este curioso truco para dejar el suelo como nuevo

Un supermercado Lidl
Lidl pone a la venta una imitación de los auriculares de Apple a este increíble precio  | Google

Lidl siempre se ha posicionado como una cadena referente a la hora de ofrecer productos del hogar

Podrás limpiar todo tipo de superficies con ellas

Lidl siempre se ha posicionado como una cadena referente a la hora de ofrecer productos del hogar. El último ejemplo es un producto llamado a sustituir la fregona y el cubo tradicionales: La "Mopa de vapor y limpia vapor de mano 2 en 1 1500 W".

Su modo de funcionamiento es muy simple. Tendrás el vapor listo en 30 segundos, y lo su mejor cualidad es que ocupa muy poco espacio gracias a su mando abatible. Se puede utilizar también como herramienta de limpieza sin usar el vapor, ya que esta es extraíble. Cuenta además con una protección contra salpicaduras de agua.

Podrás limpiar todo tipo de superficies. Y no solo suelos, ya que la mopa se puede usar en paredes, techos, e incluso, cristales.

La mopa de Lidl

| Lidl

La mopa incluye un embudo para introducir el agua, un vaso de llenado, una funda de microfibra para el accesorio de tapicerías, dos fundas de microfibra con tres franjas afelpadas para el suelo, un accesorio para alfombras, para esquinas y para sofás y sillones; un cepillo redondo grande y pequeño y otro alargado; y por último, un rascador, un limpiacristales y un tubo flexible.

Las opiniones en redes corroboran los grandes datos en ventas: "Buena calidad, gran potencia. Fregona ligera y agradable. Es ideal para limpiar lugares inaccesibles, por ejemplo, marcos de ventanas, rincones y grietas en el baño", se puede leer en Twitter.