Paddy, la esposa de Marcos Llorente, sufre un accidente de tráfico

La influencer ha relatado lo sucedido a sus seguidores a través de las redes sociales

Paddy junto a Marcos Llorente

Paddy junto a Marcos Llorente / SPORT.es / Sport

Sport.es

Paddy Noarbe, la popular influencer y esposa del futbolista Marcos Llorente, experimentó un gran susto en la carretera cuando se dirigía a sus clases de golf habituales. Afortunadamente, a pesar del impacto, Paddy está en perfecto estado, y compartió la experiencia en sus redes sociales, donde tiene una comunidad de seguidores de 291,000 personas.

La joven relató el incidente en su perfil de Instagram con su característico sentido del humor. Mostró una imagen del estado en que quedó uno de los vehículos involucrados en el choque, bromeando sobre la amiga que la chocó por detrás. A pesar de los daños materiales, Paddy enfatizó que ambas estaban bien.

La historia de amor entre Paddy y Marcos Llorente comenzó cuando eran adolescentes y se ha consolidado con el tiempo. Marcos Llorente le propuso matrimonio en el estadio Metropolitano en 2021, y se casaron en una lujosa ceremonia en Mallorca en 2022. La influencer, nacida en Oxford en 1996, es conocida por su estilo de vida saludable, su negocio de ropa y su plataforma de entrenamiento en línea.

A pesar del sobresalto en la carretera, Paddy Noarbe sigue siendo una influencer apasionada por su estilo de vida saludable y su amor por el deporte. Su relato sobre el accidente destaca su característico sentido del humor y su capacidad para enfrentar los desafíos con una actitud positiva.