7 destinos de España para este verano con la mejor oferta gastronómica a domicilio

Zarautz, Costa Adeje o Sanxenxo, pueblos preciosos con la mejor gastronomía española

¿Y si disfrutas de todas las recetas gracias a Glovo?

7 destinos de España para este verano con la mejor oferta gastronómica

7 destinos de España para este verano con la mejor oferta gastronómica / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Con la llegada del verano, las vacaciones se multiplican. No obstante, Hosteltur confirma que el 53% de los españoles tenían previsto este año practicar turismo de proximidad, visitando ciudades, provincias y comunidades autónomas cercanas a ellos. Y en este caso, lo mejor es hacer viajes gastronómicos en los que la comida sea el principal pilar. ¿Cuáles son las 7 localidades de España en las que puedes degustar los mejores platos, a la vez que conocer sus maravillas arquitectónicas, todo ello a domicilio?

Ciudadela (Menorca)

Es una ciudad preciosa, no muy extensa, en la que encontrarás su catedral del siglo XIV de estilo Gótico, y por supuesto, el queso de Mahón. Podrás probar el restaurante Ses Voltes a Casa o el local S'aguait desde Glovo para degustar sus croquetas de queso menorquín o una típica caldereta de Langosta.

Altea (Alicante)

Altea es sin duda el pueblo más bonito de toda la provincia de Alicante, y con Globo podrás probar la paella del restaurante El Chiringuito (con costilla de cerdo, conejo, garbanzos y pimiento) o el mejor helado de la región en Qvo Helados Artesanales.

Cartagena (Murcia)

La segunda ciudad más grande de la Región de Murcia es perfecta para degustar los michirones o un guiso de habas secas en Carrots Area Reservada, todo ello con entrega a domicilio.

Cádiz

Turismo cultural, de sol y de playa, y por supuesto, una gran oferta gastronómica. Si el pescado está hecho para ti, prueba las mejores raciones en La Pepa Arroz Bar desde la comodidad de tu sofá.

Zarautz (País Vasco)

Su playa es perfecta para los amantes del surf, y sin duda alguna, es la localidad más turística del País Vasco. El restaurante Bordatxo Zarautz, disponible también a través de Globo, es perfecto para probar su pincho de croqueta y champiñones.

Sanxenxo (Pontevedra)

El Restaurante Ollares de Ria, ubicado en el centro de la ciudad, está disponible con Glovo y podrá acercarte a casa (o al hotel) abundantes platos de marisco, pulpo a feira con cachelos y sus croquetas de Lacón con Grelos.

Costa Adeje (Tenerife)

Por último, Costa Adeje es uno de los centros turísticos más importantes a nivel nacional, y gracias a Tasca Las Tapas, podrás pedir a través de tu teléfono móvil sus papas arrugás y su especialidad: queso frito con mojo picón y arándanos.