Ligue 1

Ibrahimovic no descarta regresar al Milan

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del PSG, ha manifestado que que el Milan es el mayor club en el que ha jugado y que no descarta jugar en él la próxima temporada

Ibrahimovic afirma que esta ha sido la mejor temporada de su carrera deportiva

Ibrahimovic afirma que esta ha sido la mejor temporada de su carrera deportiva / AFP

SPORT.ES

El delantero sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic, elegido mejor futbolista de la Ligue 1 por tercera vez en su carrera, declaró este lunes en el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' que no cierra las puertas a un posible regreso al Milan, club en el que jugó entre 2010 y 2012 antes de su fichaje por el club francés.

"Por ahora no he decidido mi futuro", dijo Ibrahimovic, quien después de cuatro temporadas en el PSG abandonará el club galo a final de temporada. "Mantengo una buena relación con el Milan, el club más grande en el que he jugado. No fui yo quien se quiso ir del Milan, fueron otros. Fue así. Forma parte del pasado. No sé si el futuro puede ser el pasado", manifestó de forma enigmática Ibrahimovic, alimentando los rumores acerca de su posible regreso al club italiano.

Ibrahimovic, de todos modos, no dejó pasar por alto la ocasión para subrayar que se encuentra muy a gusto en Francia, en donde ha ganado con el PSG cuatro títulos consecutivos de la Ligue 1 . "París es (una ciudad) única. Cuando hablé mal de Francia (lo calificó de 'país de mierda') hablaba solo de fútbol. Francia permanecerá siempre en mi corazón, ningún país puede darme lo que he conseguido aquí, pero una relación funciona solo si es por ambas partes".

A sus 34 años, el exjugador del FC Barcelona no dudó en calificar su temporada como "la mejor" de su carrera y añadió que está en condiciones de seguir rindiendo al máximo nivel. "Puedo mejorar, trabajando duro. Mi carrera no está cerrada, yo hago mi parte, después depende de los demás. Tengo ganas de jugar, pero no sé dónde. ya veremos", concluyó el delantero del PSG, autor de 45 goles esta temporada, 35 de ellos en la Ligue 1.