Rosberg da las gracias a sus padres con un conmovedor video

Nico Rosberg celebrando la victoria con su mujer

Nico Rosberg celebrando la victoria con su mujer / AFP

GEMMA GARCIA

Nico Rosberg ganó el título mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi, para sorpresa de todos aquellos que pensaban que el alemán nunca sería capaz de emular a su padre, Keke Rosberg, que fue campeón del mundo en 1982.

El piloto ha querido agradecer a su madre y a su padre todo lo que han hecho por él y ha compartido un video en sus redes sociales en el que se ven imágenes de su infancia junto a sus padres en sus inicios en el mundo del automovilismo conduciendo un kart.

Además, también se puede ver a Keke haciendo de mecánico del pequeño Nico y controlando los tiempos de sus vueltas en el kart.

El video va acompañado por un pequeño texto en el que se puede leer: "Danke Mama und Papa" (Gracias mamá y papá), seguido de unos iconos representando dos corazones rojos.

Rosberg decidió enseñar este video dedicado a sus padres, pero también quiso compartir el título con su mujer, Vivian Sibold, y colgó una imágen en la que aparecen los dos abrazándose muy emocionados tras haber conseguido el mundial. Ella, cuando Nico atravesó la meta y se proclamó campeón, le gritó por la radio: "Estoy muy orgullosa de tí, ¡es increíble!"