Así celebró la mujer de Rosberg el título de campeón del mundo

Vivian Rosberg celebró el título mundial de F-1

Vivian Rosberg celebró el título mundial de F-1 / EFE

sport.es

Vivian Rosberg, la mujer de Nico Rosberg, vivió intensamente la celebración del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, en el que su esposo se proclamó campeón del mundo.

Vivian Rosberg, la mujer del nuevo campeón del mundo, con el que comparte una hija, sufrió mucho durante todo el Gran Premio de Fórmula 1 en el que Nico Rosberg estuvo siempre en posiciones que le aseguraban el título mundial, pese a la estrategia de Lewis Hamilton, el otro candidato al título mundial.

Vivian Rosberg llegó a taparse los ojos en las últimas vueltas devido a los nervios, hasta que Nico Rosberg cruzó la línea de meta en la segunda posición, suficiente para proclamarse campeón del mundo.

Fue entonces cuando, a través de la comunicación interna, Vivian Rosberg intervino. Mercedes puso en contacto a Nico Rosberg con su mujer Vivian Sibold, que fue la primera en felicitarlo.

"Estoy muy orgullosa de tí, es increíble", le dijo Vivian a Nico Rosberg a través de la radio. "Lo hemos conseguido", le respondió Nico Rosberg, que luego en el podio le dedicó el triunfo a su mujer, que estaba a los pies del podio viendo a su marido como celebraba el título mundial.

Un día que seguro que Vivian y Nico no olvidarán.