Villarreal - Arsenal de la Europa League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Unai Emery se impuso al Dinamo Zagreb en cuartos

Los de Mikel Arteta, por su parte, derrotaron al Slavia Praga

El Villarreal es el último club español con vida en la Europa League

El Villarreal es el último club español con vida en la Europa League / AS

Ronald Goncalves

Este jueves, en aras de cumplir con sus responsabilidades del partido de ida de las semifinales de la Europa League, el Villarreal y el Arsenal se enfrentarán en el Estadio de la Cerámica.

En tal sentido, el conjunto dirigido por Unai Emery arribará a esta nueva instancia del torneo luego de superar al Dinamo Zagreb en cuartos de final (3-1) y al Dinamo de Kiev en octavos (4-0). De esta manera, el submarino amarillo se encuentra motivado de cara a lograr acceder a su primera final de la Liga de Europa, tratándose del último equipo español con vida en la edición actual.

En cambio, los comandados por Mikel Arteta conquistaron sobre el Slavia Praga en la fase previa de la competición (5-1) y, antes de ello, vencieron al Olympiacos (3-2). De igual forma, los gunners aspiran a redimir la final perdida en la temporada 2018-2019 ante el Chelsea, logrando en el proceso su primer título internacional del siglo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL VILLARREAL - ARSENAL DE LA EUROPA LEAGUE

El partido entre el Villarreal y el Arsenal de la ida de las semifinales de la Europa League se llevará a cabo el jueves 29 de abril a las 21:00, y el enfrentamiento podrá ser visto en España a través de Movistar+.