Trincao y Abel Ruiz, a por la remontada

Trincao vuelve a ser decisivo para el Braga: vean la gran galopada del jugador para sentenciar el partido

Trincao vuelve a ser decisivo para el Braga: vean la gran galopada del jugador para sentenciar el partido / SPORT TV

SPORT.es

El Sporting Braga necesita un solo gol para ser equipo de octavos. El conjunto dirigido por Rúben Amorim cayó en Ibrox Park por 3-2, con lo que la eliminatoria, la primera que se decidirá, está totalmente abierta. El técnico luso, al que su buena campaña le ha valido el interés de cara al próximo curso del Sporting Portugal, no podrá contar con los lesionados Eduardo y Wallace, pero sí con el defensa Tormena, que regresa a la convocatoria tras más de un mes de baja.

Los que también están incluidos en la lista son el futuro y el pasado azulgrana, Trincao y Abel Ruiz. El extremo tratará de seguir con su buen nivel mostrado en las últimas semanas, mientras que el canterano del Barça busca repetir lo logrado en el duelo de ida, cuando anotó su primer gol con su nuevo equipo el día de su debut.

Por parte de los de Steven Gerrard, la única baja es la de Defoe. Iannis Hagi, hijo de Gica, y Alfredo Morelos, los grandes peligros de los protestantes, que defenderán su renta.

Alineaciones probables

SC Braga: Matheus; Esgaio, Bruno Viana, Raúl, Sequeira; Ricardo Horta; Fransérgio, Palinha, Trincao; Abel Ruiz y Paulinho.

Rangers FC: McGregor; Tavernier, Goldson, Katic, Barisic; Arfield, Kamara, Davies; Kent, Morelos y Hagi.

Árbitro: Andreas Ekberg (Suecia)

Estadio: Municipal de Braga.

Hora: 18.00 horas. Movistar Liga de Campeones.