El Sparta Praga gana 1-0 en casa al Rangers

El conjunto de Pavel Vrba cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de David Hancko

El Sparta Praga gana 1-0 en casa al Rangers

El Sparta Praga gana 1-0 en casa al Rangers

El Praga sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Rangers este jueves en el Generali Arena. El Sparta Praga llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Broendby IF. Por su parte, el Rangers perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el Olympique Lyon. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Praga es segundo, mientras que el Rangers es cuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Sparta Praga, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de David Hancko a los 29 minutos. Con este marcador acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El técnico del Praga, Pavel Vrba, dio entrada al campo a Vaclav Drchal, David Moberg Karlsson y Borek Dockal en sustitución de Martin Yankov Minchev, Lukas Haraslin y Adam Hlozek, mientras que por parte del Rangers, Steven Gerrard sustituyó a Ianis Hagi, Alfredo Morales y John Lundstram por Juninho Bacuna, Kemar Roofe y Joe Aribo.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Tomas Wiesner y Lukas Haraslin, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Glen Kamara y Fashion Sakala y con roja a Glen Kamara (2 amarillas).

Con este resultado, el Praga asciende hasta los cuatro puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase de la competición y el Rangers continúa con cero puntos, en posición de no continuar en el campeonato.

En el siguiente partido de la competición, el Sparta Praga se enfrentará al Olympique Lyon y el Rangers jugará contra el Broendby IF, ambos encuentros se jugarán en su feudo.

Ficha técnica
Sparta Praga:Florin Nita, Tomas Wiesner, Ondrej Celustka, Filip Panak, David Hancko, Michal Sacek, David Pavelka, Jakub Pesek, Lukas Haraslin (David Moberg Karlsson, min.75), Adam Hlozek (Borek Dockal, min.90) y Martin Yankov Minchev (Vaclav Drchal, min.69)
Rangers:Allan Mcgregor, James Tavernier, Calvin Ughelumba, Leon Balogun, Borna Barisic, Juninho Bacuna (Ianis Hagi, min.38), Steven Davis, Glen Kamara, Kemar Roofe (Alfredo Morales, min.66), Fashion Sakala y Joe Aribo (John Lundstram, min.77)
Estadio:Generali Arena
Goles:David Hancko (1-0, min. 29)