El Sevila muestra su mejor cara y pasa a la última ronda

xortunograf77563  sevilla  26 07 2018   el jugador del se180816201655

Sarabia sigue de dulce y anotó un doblete. / EFE

Arnau Montserrat

El Sevilla cumplió con su trabajo y se clasifica para la última ronda de clasificación para la próxima Europa League. Resolvió la eliminatoria en unos excelentes 45 minutos que dejaron un gran sabor de boca para el inicio liguero. Machín empieza a encontrar el rodaje que buscaba y tiene en Sarabia su as en la manga. Avisó que iba a ser un jugador importante para él y Pablo le está devolviendo la confianza a base de goles, hoy un doblete.

114814

Europa League

0
5
Alineaciones
Zalgiris Vilnius
Bartkus, Baravykas, Pape, Tomic, Donovan, Antal, Manzorro (Simkus 53'), Slavko, Mikoliünas (Nyuiadzi 46'), Simkovi, Ogana (Malec 65')
Sevilla
Vaclík, Gnagnon, Carriço, Sergi Gómez, Aleix Vidal, Escudero (Arana 46'), Amadou, Banega (Berrocal 55'), Sarabia (Muriel 46'), Nolito, Ben Yedder

El objetivo era claro. Intentar marcar un gol para evitar sustos ya que el resultado era demasiado corto (1-0 en la ida) y los andaluces lo consiguieron. Sarabia iniciaba su gran partido con una asistencia sublime para dejar sólo a Nolito que la tiene que empujar para meter el primer gol cuando apenas se habían jugado seis minutos de partido.

En la jugada siguiente, el fin de la eliminatoria. Sarabia volvió a coger los galones y demostró que está pasando por un momento muy dulce de juego y de cara a puerta. Se sacó un remate de la chistera para superar a un Bartkus que no se acercó al nivel mostrado el pasado jueves en el Pizjuán. El 0-2 en siete minutos era demasiado para el equipo local.

Nolito tuvo el 0-4 antes del cuarto de hora de juego, sólo en el ñarea pequeña, pero su remate se estrelló contra el portero del Zalgiris.También Amadou a la media hora de partido probó suerte pero su disparo se marchó por encima del larguero. El que no iba a fallar es SarabiaBen Yedder se la deja para Pablo en el borde del área y éste no se lo piensa dos veces para clavarla en la esquina inferior derecha de la portería. Al filo del descanso, el Sevilla se marchaba mandando 0-3 en el marcador.

Machín dio descanso a Escudero y Sarabia que ya no saltaron al terreno de juego en la segunda parte y Banega sólo jugó diez minutos de la segunda mitad. El Sevilla se dedicó a aguantar el resultado y Baravykas casi marca el primero para los locales con un remate que se topó con el larguero de Vaclík. 

A falta de diez minutos para el final llegaría el cuarto gol del partido. Muriel casi lo marca en la jugada anterior pero fue Arana el que culminó con un bonito disparo imposible para Bartkus. El Zalgiris se dejó ir por completo y el Sevilla lo aprovechó para marcar el quinto y definitivo gol del partido, obra de Nolito, que completaba su doblete. El Sevilla mostró la mejor versión de la temporada y ya espera rival en la última ronda de clasificación.