Roma - Milan de Europa League: Horario y dónde ver por TV

Cuándo y dónde ver los cuartos de final de la UEL entre la Roma y el Milan

Con gol de Mancini, la Roma superó al Milan en el primer partido de la serie

Con gol de Mancini, la Roma superó al Milan en el primer partido de la serie / Football Italia

Ronald Goncalves

Roma y Milan ya están listos para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League que se celebrará en el Olímpico de Roma.

Así, pues, primeramente, cabe destacar que La Loba se impuso a los rossoneri en la ida disputada en el Giuseppe Meazza, venciéndolos con un marcador de 1 gol a 0.

Por otra parte, recordamos que el Milan de Stefano Pioli llegó a estas instancias del torneo tras haber superado los octavos de final contra el Slavia Praga (7-3) y los dieciseisavos de final ante el Rennes (5-3). Previo a ello, el equipo terminó la fase de grupos de la Champions League en el tercer lugar con 8 puntos y -3 en el diferencial de goles.

En cambio, los dirigidos por Daniele De Rossi superaron al Brighton (4-1) y al Feyenoord (1-1, 4-2 p.p.), respectivamente, mientras que cerró la fase inicial del torneo en el segundo lugar del Grupo G de la UEL, habiendo sumado 13 puntos y +4 en términos de promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE EUROPA LEAGUE POR TV

El partido entre el Roma y Milan de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League se disputa mañana jueves 18 de abril a las 21:00 (CET). El partido podrá verse en España a través de Movistar Liga de Campeones 4 y Movistar+.