La reventa y los disturbios protagonizan la previa del Espanyol-Wolves

El Espanyol ha denunciado en un comunicado la reventa de algunas entradas por parte de sus socios

La Guardia Urbana tuvo que actuar anoche para reducir los altercados provocados por algunos aficionados ingleses

El 4-0 de la ida dejó muy tocados a los de Abelardo
El 4-0 de la ida dejó muy tocados a los de Abelardo | sport

El RCD Espanyol ha denunciado a través de un comunicado en su página web que se han detectado algunos casos de reventa de entradas por parte de socios a aficionados del Wolverhampton. Han informado de que tomarán las medidas y sanciones pertinentes, ya que estos tickets son nominativos. De esta manera, esas entradas pasarán a ser propiedad del club y los seguidores ingleses que las hayan comprado no podrán acceder al estadio.

Alex Carazo

A pesar del resultado tan favorable de la ida, un 4-0 que prácticamente sentenció la eliminatoria, centenares de aficionados de los Wolves se han desplazado a Barcelona pare presenciar el encuentro. Y como ya ha ocurrido en numerosas ocasiones anteriores en otras visitas de equipos ingleses, los hooligans más radicales han provocado algunos incidentes.

De hecho, en la madrugada del miércoles al jueves se han producido altercados en la Plaça Reial. La Guardia Urbana de Barcelona ha tenido que intervenir y han realizado diversas cargas contra los seguidores británicos, quienes habían provocado alguna pelea y lanzamiento de bengalas.

El partido comienza a las 18:55, y aficionados del Wolverhampton ya hace varios minutos que están situados en la zona reservada para la afición visitante.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil