Horario y dónde ver el Espanyol - Zorya de la vuelta de los play-offs de la Europa League 2019 - 2020

El Espanyol visitará a los ucranianos con una cómoda ventaja de dos goles

El Espanyol visitará a los ucranianos con una cómoda ventaja de dos goles

Ronald Goncalves

Este jueves, en aras de continuar con los enfrentamientos de la Europa League, el Espanyol y el Zorya se enfrentarán con motivo del partido de vuelta de los play-offsen el Estadio Avanhard de Ucrania.

Primeramente, la escuadra dirigida por David Gallego llega al enfrentamiento luego de haber superado a sus contrincantes en el encuentro de ida (3-1). Asimismo, cabe señalar que las últimas disputas del combinado periquito sitúa un empate con el Deportivo Alavés (0-0), una derrota ante el Sevilla (2-0) y una victoria contra el Luzern (3-0), por lo que cuenta con un historial reciente positivo.

Por su parte, los comandados por Viktor Skrypnyk, si bien juegan en casa, han de sobreponerse a la ventaja de dos goles que los españoles guardan en el marcador global. De igual forma, es importante rescatar que sus registros recientes indican una victoria ante el Karpaty (1-0), una derrota contra el Oleksandria (2-1) y una victoria sobre el CSKA Sofia (1-0). 

El partido entre el Espanyol y el Zorya de la vuelta de los play-offs de la Europa League 2019 - 2020 se llevará a cabo este jueves 29 de agosto a las 19:00, y podrá ser visto en España a través de TV3, Movistar+, #Vamos y Movistar Liga de Campeones.

LISTA DE TELEVISIONES

La serie de canales de televisión mediante los cuales se podrá ver el partido son los siguientes (vía livesoccertv.com):

  • Internacional: Bet365
  • España: TV3, Movistar+, #Vamos, Movistar Liga de Campeones
  • Estados Unidos: B/R Live